viernes, 11 de abril de 2014

Ampliado el plazo de inscripción hasta fin de año

Aunque pusimos como plazo de inscripción hasta el 31 de marzo, casi cada día desde esa fecha están llegando nuevas peticiones de participación. Como se trata de facilitar la participación a quien lo desee, y realmente carece de sentido poner un plazo para apuntarse cuando la entrega de resultados de participación no se realiza hasta principios de 2015, hemos decidido aceptar todas las nuevas solicitudes de inscripción, y además ampliar el plazo hasta el 31 de diciembre de 2014. Hasta ese día es posible apuntarse y participar. Por supuesto, cuentan todos los registros de aves ya realizados desde el 1 de enero de 2014, independientemente de la fecha de inscripción.

Recuerda: La inscripción se formalizará enviando un correo electrónico a bigyearspain@gmail.com indicando nombre y apellidos, dirección, modalidad o modalidades en las que participas y, en el caso de las modalidades que no sean A, comunicando el nombre de la zona o zonas en las que participas y su localización (localidad/es y provincia/s).

Aprovechamos para recordarte de nuevo que olvides la competitividad, las obsesiones por conseguir un récord, por compararte con los demás; mucho mejor disfrutar de las aves, más constructivo cooperar con otros compañeros, incluso formar equipos. Tómate esto del BIG YEAR más bien como una excusa para animarte y animar a más gente a disfrutar e introducirse en esto de la observación de aves. Quizá un primer paso para, si luego os apetece, implicarse y echar una mano también en el estudio y conservación de las aves. De eso va esto.

¡Saludos y buen pajareo!